Servicio de limpieza industrial en Córdoba

Lavanderia Avanza, situada en Córdoba, cuenta con experiencia en el servicio de limpieza industrial adaptándonos a todo tipo de prendas y tejidos satisfaciendo todas tus necesidades. En nuestra tintorería industrial contamos con un personal comprometido y cualificado en la limpieza de todo tipo de tejidos.

Somos una lavandería con una amplia trayectoria y experiencia en Córdoba. Ofrecemos nuestros servicios de tintorería industrial a toda la provincia, primando la calidad y el tiempo del servicio. Estamos especializados en hoteles, restaurantes o residencias universitarias, entre otros.

nuestros servicios

Somos especialistas en el servicio de lavandería industrial para hoteles, así como para otro tipo de negocios del sector: hostales, apartahoteles, residencias y, en general, los relacionados con el sector hotelero. Conocemos la dificultad que supone para un hotel la limpieza constante de toallas, ropas de cama y mantelería para que todo esté impecable.

Por eso ponemos a tu disposición nuestro equipo técnico, que cuenta al mismo tiempo con toda la maquinaria disponible para conseguir los objetivos planteados. Trabajamos con numerosos sectores industriales de entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Mantas, alfombras, edredones y tapizados: intentamos evitar que los ácaros del polvo deterioren estos tejidos.
  • Restaurantes: nos hacemos cargo de la mantelería, servilletas y, por supuesto, la ropa de servicio. Los años de experiencia en el sector y la experiencia con clientes de este área nos hacen conocer a la perfección las particularidades y exigencias propias de la hostelería.
  • Hoteles, moteles, casas rurales y camping: para que los visitantes de estos establecimientos puedan desarrollar con normalidad sus rutinas de limpieza, les ofrecemos un servicio puntual y eficaz.
  • Campamentos y residencias universitarias: la ropa de cama y toallas así como la ropa de los estudiantes siempre estarán limpias en todo momento.


En Lavanderia Avanza trabajamos duro para aseguramos la satisfacción de todos vosotros. Pide presupuesto sin compromiso.

Ofrecemos un servicio eficaz eliminando manchas en cualquier tejido. Pide presupuesto sin compromiso

© 2020 Lavanderia Avanza Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital